instalaciones redecan

Reciclajes del cantabrico consigue el marcado CE de control para la producción de áridos.

REDECAN ha obtenido el marcado CE de control de producción de los áridos reciclados. Una actuación que pone de manifiesto el cambio en la actividad del sector construcción asturiano  que va encaminando sus pasos hacia la transformación de la economía lineal con destino final de los residuos a vertedero, hacia una economía circular con el compromiso de transformación de los residuos en nuevos áridos que se volverán a tener su segunda vida útil y así de manera cíclica, cada vez que se produzca un nuevo proceso constructivo.

REDECAN, centro autorizado como gestor de Residuos de Construcción en Asturias, es la respuesta a la problemática medioambiental que supone la correcta gestión de residuos en el sector de la construcción.

Con más de un 98% de tasa de valorización y reciclaje, logra mediante la  puesta a disposición de losáridos reciclados con un control de producción asegurado por el marcado CE, cerrar el ciclo de vida de los residuos de construcción hacia una verdadera economia circular.