whatsapp image 2021 12 15 at 14.34.23(1)

ECCO acoge su primera Asamblea General.

ECCO ha cumplido el pasado mes de Septiembre el año de existencia bajo muchas restricciones procedentes de los protocolos COVID ha querido hacer un esfuerzo para que se realizara la primera Asamblea General de manera presencial.

Estamos orgullosos de la actividad ejercida a lo largo del año y del interés despertado tanto en la administraciones regionales como entre las empresas, con nuevas incorporaciones y proyectos sobre la mesa en los que trabajar.

La nueva incorporación de socios nos ha echo pensar en como poder facilitar que se conozcan todos y crear así redes de cooperación por lo que al finalizar la Asamblea se ha procedido a dinamizar una actividad denominada «conociendo nuestros socios» en la que todos los asistentes se han presentado, primero la persona que representa a la empresa y a continuación la organización y sus aspiraciones al entrar en el cluster ECCO.

Finalmente, se procedió a realizar un pequeño cocktail en el que los asistentes pudieron confraternizar y como no, aprovechar para felicitarse las fiestas navideñas.