ECCO y COGERSA

COGERSA ofrece la jornada de puertas abiertas para los socios ECCO.

La jornada de puertas abiertas que COGERSA a facilitado a todos los socios interesados de ECCO ha sido decisiva para proponer iniciativas que puedan generar nuevas formas de colaboración.

La actividad ha resultado todo un éxito, con un aforo completo de las plazas disponibles limitadas, debido a las medidas antiCOVID.

Ha habido tiempo para realizar numerosas actividades; 

  • Mesa redonda en la que cada socio ha explicado su actividad y su interés en aspectos relacionados con la gestión de residuos.
  • Un espacio de descanso en el que se ha facilitado en networking en un ambiente distentido.
  • Una visita a las instalaciones guiada, en la que se ha explicado detalladamente cada una de las fases del reciclado, la problemática, los pasos que están dando para dar servicio a toda la región

En la despedida se ha confirmado el interes de todos los asistentes en seguir con una mesa de trabajo en torno a la gestión y reciclaje de materiales de construcción, sentando de este modo las bases para futuras colaboraciones.

Empresas participantes; I-Lanza Ingeniería, Reciclados del Cantábrico, Ingenieros Asesores, Fundación CTIC, Arposa60, Obras Iguar, Aislamientos Dock, Excavaciones Excade, Boprisa, Pavitk, Canteras Hermanos Coto y Hormigones de Valdés.