ASAMBLEA GENERAL DE DICIEMBRE AÑO 2022

CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE DICIEMBRE y ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA

El pasado jueves 15 de Diciembre, se celebró en el edificio AS5HUB la Asamblea General en la que se aprobaron el cierre del ejercicio 2021 y los presupuestos para el 2022.
Se realizó un repaso de las actividades realizadas durante el ejercicio en el que han tenido cabida; presentaciones, jornadas técnicas, actividades formativas, grupos de trabajo, incorporación y salidas de socios.

El año se cierra de manera positiva con los objetivos cumplidos, tanto de incorporación de nuevos socios, como de mejora de resultados y participación y/o dinamización de proyectos de innovación.

Tras el cierre de la Asamblea se propuso una actividad con la participación de todos los asistentes que dió que pensar sobre la forma de gestionar la conflictividad dentro de las organizaciones guiada por Luis Angel Iglesias que ha echo pensar en que, segun se gestione, podrá generar problemas o ser un canal de mejora.